viernes, 10 de mayo de 2013

Antojos de una mañana de viernes


Hoy me levanté con antojos extraños: sabores olvidados y olores con recuerdos, pero el mas extraño de todos fue el  antojo de un bebé.

Yo se, es algo loco teniendo en cuenta que tengo 22 años, aun no termino mis estudios universitarios y nunca he estado en una relación seria por mas de 3 meses.

¿Por qué me levante con deseos de ser mamá? Me lo he preguntado toda la mañana y no llego a una respuesta conclusa.

Creo que en parte es la necesidad de darle mi amor entero a alguien desinteresadamente, que una vida dependa de ti, esa extraña conexión que las madres tienen con sus hijos…
Tal vez solo sea una desesperada forma de darle sentido a mi vida, pero mi “conclusión” final sigue siendo la misma: es solo un antojo.

-Sam Kent

No hay comentarios.:

Publicar un comentario